Jon Halapio Womens Jersey El Grupo Blancolor | Blancolor centro especial de empleo, lavanderias industriales Documento sin título
El Grupo Blancolor

El Grupo Blancolor

BLANCOLOR es un CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, con el nº de registro 235  en la COMUNIDAD VALENCIANA, situada en C/Onda, 5  del Polígono Industrial Mijares de Almazora (Castellón). Que presta los servicios de higienización y de lavado industrial a todos los sectores como por ejemplo a los; hospitales, hoteles, residencias, restaurantes y vestuario de fábricas, de la Comunidad Valenciana.

 

 

  • La Compañía cuenta con unas instalaciones de 2,150 m2, distribuidos entre, Oficinas 150 m2 y  150 m2 de  comedor, vestuarios y aseos. Zona de sucio 700 m2 y Zona de limpio 1150 m2, incluido sala de costura de 25 m2. Entre Zona de sucio y limpio existe una barrera sanitaria atmosférica, con accesos independientes, para garantizar la no contaminación entre sucio y limpio. Esta planta cuenta con una capacidad de procesos de lavado y planchado de 17,000 kilos día.

 

Las instalaciones cumplen las normativas vigentes en cuanto al reglamento Industrial.

 

 

  • Actualmente en Blancolor existe una plantilla de 22 trabajadores y todos ellos formados en modos de trabajo para lavado industrial, esta formación viene prestándose desde Septiembre de 2010, hasta Diciembre de 2010, seleccionando un equipo altamente cualificado y en constante formación continua.

 

Blancolor es una compañía relativamente joven, pero con un equipo con muchos años de trabajos en Lavanderías Industriales y siempre sirviendo a los grandes Hospitales, tanto públicos como privados de la Comunidad Valenciana.

 

En Blancolor cumplimos con todos los requisitos de la ley Lismi (Ley de integración social de los minusválidos), así podemos garantizar un servicio de calidad en la venta de equipos de protección individual (Epis), para cualquier sector empresarial.


El objetivo primordial de grupo Blancolor es la de ofrecer un trabajo digno y estable a los trabajadores con discapacidad de la Comunidad Valenciana, especialmente a los de Castellón y provincia.

 

SUGERENCIAS

Tu opinión nos ayuda a mejorar, envíanos tus comentarios y sugerencias y/o rellena la encuesta de satisfacción que te proponemos.